Prologo
Pastor Humberto Cruz

El que Iyovis me haya pedido que le escriba el prólogo de su hermoso libro poesía, me es más que un honor, un privilegio, y por ello mi sincero agradecimiento.

En primer lugar, Iyovis es alguien muy especial por su sentir, la forma de vivir su experiencia con el Señor, por tener un corazón abierto al Espíritu Santo y a todos los que le rodean. En los 13 años que le he pastoreado y trabajando en las oficinas del Kindergarten y Day Care, nunca he tenido algo que reprocharle; ella siempre se mueve entre los que le rodean en la bendición del Señor.

En segundo lugar, me conmueve profundamente el que algunos de sus trabajos poéticos fueran influenciados por el Congreso de Avivamiento que con los Pastores Rodríguez del Centro de Avivamiento de Bogotá, celebramos en el mes de diciembre en nuestra iglesia Emmanuel, y para todo el Sur de la Florida.

En tercer lugar, cada una de sus poesías muestra su relación con el Señor y su visión de la vida cristiana, y por tanto el lector será bendecido y promovido espiritualmente por sus afirmaciones, sus preguntas, y su maravilloso entendimiento de Dios y de su Reino.

Aquí se exalta a Cristo, se exhorta a los hermanos, se analiza la adoración, se da lugar a la gracia, a la presencia del Señor, al Espíritu Santo, a la paz y otros temas Bíblicos, que con su visión espiritual se convierten en preciosas poesías.
Cada tema que Iyovis trata me hace sentir con ella las bendiciones de la vida cristiana, pero su poesía: “No apaguemos esta llama”, creo que es el corazón de este trabajo literario, y me uno con ella para decirte que “este fuego que sentimos no debemos apagar.”


Para información sobre
como obtener este libro
para distribución llame al
305-828-1373 o
envienos on mensaje
electronico a
info@decorazonacorazon.com